CURSO EN MOTIVACIÓN Y COHESIÓN DE EQUIPOS


Descripción del curso

Este Curso está dirigido a personas que pertenezcan a un equipo de trabajo y especialmente a mandos intermedios, gestores o directivos que tengan bajo su responsabilidad coordinar un equipo de trabajo o tengan personas a su cargo. En este entorno profesional, a fin de alcanzar los objetivos en tiempo y con calidad, hay que saber comunicar, delegar y motivar a los integrantes, cada uno de los cuales tiene unos conocimientos y personalidad propia, de modo que todos ellos se sientan parten del equipo y sean capaces de adoptar e intercambiar roles y funciones con flexibilidad de acuerdo a las necesidades.

Objetivos del curso

Este curso pretende dotar a las empresas o entidades de personas capaces de cohesionar, motivar y dirigir equipos de trabajo. Se pretende formar a los profesionales para que sean capaces de reconocer los diferentes perfiles de los integrantes de su equipo, sus puntos fuertes y sus puntos débiles, que reconozcan cuáles son las mejores técnicas para formar y mejorar los equipos de trabajo, motivándolos y cohesionándolos.

Contenidos

  1. EL EQUIPO DE TRABAJO
    • Formación de equipos de trabajo
    • Organización de un equipo
    • La asertividad y la comunicación (interna/externa)
    • Planificación y establecimiento de prioridades
    • Distribución de tareas versus miembros del equipo
    • Seguimiento y control de ejecución de tareas
  2. MOTIVACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO
    • Motivación y satisfacción
    • El entorno de trabajo
    • Que es un grupo y que es un equipos
    • Técnicas de Motivación en Equipos de Trabajo
    • Análisis y mitigación de las causas de desmotivación
    • Las recompensas

Formato del curso



Duración: 8 horas.
Curso intensivo, presencial, de mañana o tarde. 
Este curso se divide en 2 bloques.Cada bloque tiene una duración de 4 horas.
Precio: 120 Euros por asistente (el precio se minimiza a partir de 5 asistentes)
Asistentes: un mínimo de 5 personas y un máximo de 20. 
Observación: El curso vía skype podrá ser uni-personal.
   

Evaluación de la calidad


 


Tras finalizar el curso los participantes recibirán un cuestionario de satisfacción a fin de calificar y dar su opinión sobre los contenidos recibidos.



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