CURSO EN ACTITUD, MOTIVACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS


Descripción del curso

Este Curso está dirigido a profesionales de cualquier ámbito, desde directivos a obreros de cualquier escalafón de la estructura laboral. Las actitudes negativas y la falta de motivación originan problemas que impactan severamente en la productividad y en el éxito de la organización. Con este curso se trabaja la motivación y el compromiso mediante el descubrimiento del gran potencial que cada persona tienen y de lo que estas son capaces de lograr, no solo por el dinero que reciben, sino por su sentido de realización personal.

Objetivos del curso

Este curso pretende dotar a las empresas o entidades de colaboradores motivados y comprometidos, que logren objetivos comunes y disfruten produciendo resultados de alta calidad, incrementando la productividad. Por su parte, los participantes de los cursos aprenderán a valorar la importancia que tiene generar cambios personales y laborales productivos, a valorar la importancia que tienen las actitudes positivas y la motivación en el trabajo, para beneficio propio y de la empresa y a aplicar los ajustes de actitud que provoquen mayor compromiso en el trabajo y un menor enfrentamiento con el resto de personal, dotándole de bases sólidas para la negociación en la resolución de conflictos.

Contenidos

  1. LA EFICIENCIA COMO NECESIDAD EMPRESARIAL
    1. Ciclo de la Eficiencia.
    2. Origen y Consecuencia de la Eficiencia.
    3. Calidad en el Trabajo y en el Servicio al Cliente.
  2. LAS ACTITUDES Y SU IMPACTO EN EL TRABAJO
    1. Características de las Actitudes.
    2. Las Actitudes Negativas y el Ciclo de Desesperación.
    3. Enfrentamiento al Estrés y la Frustración.
    4. Reencuadre de las Actitudes Laborales.
  3. AUTOMOTIVACIÓN
    1. Automotivación y las Metas Personales.
    2. Búsqueda de Factores Motivacionales.
    3. Mantenimiento de la Motivación Laboral.
  4. MANEJO DE LA FRUSTRACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
    1. La Frustración y la Agresividad.
    2. Manejo de la Frustración.
    3. Reconocimiento y Utilidad de los Conflictos.
    4. Resolución de Conflictos.
  5. POTENCIANDO LA MOTIVACIÓN LABORAL
    1. Cooperación.
    2. Participación Activa.
    3. Asertividad.
    4. Trabajo en Equipo.

Formato del curso


Duración: 20 horas
Curso intensivo presencial.
Este curso se divide en 5 temas, de 4 horas de duración cada uno de ellos.
Precio: 300 Euros por asistente (el precio se minimiza a partir de 5 asistentes)
Asistentes: un mínimo de 5 personas y un máximo de 20.
Observación: El curso vía skype podrá ser uni-personal.

Evaluación de la calidad

 

Tras finalizar el curso los participantes recibirán un cuestionario de satisfacción a fin de calificar y dar su opinión sobre los contenidos recibidos.
 

 


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