Descripción del curso
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El objetivo de este curso es
formar a profesionales del sector servicios en técnicas que le ayuden a hacer
que sus clientes perciban el servicio recibido como una experiencia personal,
de modo que ese valor añadido, ampliamente apreciado por la sociedad actual, se
transforme en el sello de excelencia de su establecimiento.
Objetivos del curso
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En curso tiene por objetivo que quienes lo reciban sean capaces
de analizar y mejorar su trabajo a nivel personal creando su propio proyecto de
innovación experiencial. Para ello,
aprenderán técnicas de análisis, a buscar la causa los puntos fuertes y los
puntos débiles de su negocio, las oportunidades ligadas a los puntos fuertes y
posibles acciones para anular o minimizar los puntos débiles. Aprenderá a
analizar las particularidades personales de sus clientes, sus necesidades
emocionales y el modo en que desde su negocio puede potenciar sentimientos
positivos que fortalezcan la autoestima y el positivismo personal. Finalmente aprenderá a identificar las ideas
innovadoras y a darles forma para transformarlas en realidad.
Contenidos
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PARTE 1: QUE ES UN SERVICIO Y QUE
ES UNA EXPERIENCIA
1. El servicio como tal.
2. El servicio centrado en la
persona y la experiencia percibida.
3. Las emociones ligadas a las
experiencias.
PARTE 2: ANALISIS DE NECESIDADES
1. Nuestra empresa, cuales son sus
objetivos y los medios para llegar a ellos.
2. Nuestros clientes, grupos de
clientes y particularidades de los grupos mayoritarios.
3. Los puntos fuertes y los puntos
débiles de nuestra empresa
3.1. Diagnóstico de
la situación: Análisis DAFO
3.2. Análisis
interno: Debilidades y fortalezas
3.3. Análisis
interno: Amenazas y Oportunidades
PARTE 3: ESTRATEGIAS DE MEJORA
4. Estrategias de mejora centradas
en el entorno
4.1. Adecuación de
los locales
4.2. Adecuación del
ambiente
5. Estrategias de mejora centrada
en las personas
5.1. Potenciación de
los aspectos personales positivos del/os grupo/s mayoritario/s
5.2. Técnicas de
psicología positiva.
5.3. Técnicas de
acompañamiento.
Formato del curso
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Duración: 8 horas.
Curso intensivo, presencial, de mañana o tarde.
Este curso se divide en 2 bloques. Cada bloque tiene una duración de 4 horas.
Precio: 120 Euros por asistente (el precio se minimiza a partir de 5 asistentes)
Asistentes: un mínimo de 5 personas y un máximo de 20.
La formación vía skype podrá ser uni-personal.
Asistentes: un mínimo de 5 personas y un máximo de 20.
La formación vía skype podrá ser uni-personal.
La formación vía skype podrá ser uni-personal.
Este curso se divide en 2 bloques. Cada bloque tiene una duración de 4 horas.
El curso puede ampliarse en duración con la inclusión de talleres prácticos de 4 horas de duración en los que se analizarán ideas casos particulares, que podrán ser aportadas por los participantes, se efectuaran análisis DAFO y se propondrán estrategias de mejora.
Evaluación de la
calidad
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